Descargar Lets Fish para PC

En esta oportunidad podrás Descargar Lets Fish para PC, un juego en el que podrás pescar cualquier especie en diferentes partes del mundo. Para poder jugar, solamente debes contar con una conexión a internet y un navegador que soporte flash.

Descargar Lets Fish para PC

La finalidad de Let’s Fish es convertirte en el mejor pescador de todo el mundo, lo cual no será muy simple, ya que es necesario recorrer un largo camino. Al principio del juego tendrás una simple caña de pescar de madera, un pequeño trozo de pan y unos cuantos anzuelos e hilos. Con estos elementos deberás rebuscártelas para pescar sus primeros peces.

Como dijimos anteriormente, encontrarás diversas especies, cada una de ellas dividida en tres diferentes categorías: Peso, experiencia y precio. A mayor peso, habrá más posibilidades de posicionarse en el ranking de los mejores pescadores. Cada vez que atrapes a un pez, será vendido de manera automática y recibirás puntos de experiencia, que permitirán mejorar el equipo para continuar pescando.

Algo para destacar es que existen distintos torneos semanales de Let’s Fish en los que podrán demostrar al máximo sus habilidades y conseguir nuevos premios. Si quieren empezar a divertirse ingresen en el siguiente enlace para Descargar Lets Fish para PC

Descargar Lets Fish para PC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *