Descargar gratis videos de Instagram

Una de las redes sociales de fotografías más utilizadas en los últimos tiempos es Instagram. Esto se debe a que permite colocar efectos únicos en las imágenes, de manera que le dan un toque especial anticuado, que las retoca de la mejor manera. Sin embargo, hace un tiempo se incorporó la opción de subir también videos, de manera que hoy les enseñaremos cómo Descargar gratis videos de Instagram.

Descargar gratis videos de InstagramCon la nueva actualización y la llegada de los videos a Instagram hubo muchos cambios como por ejemplo, la inclusión de nuevas herramientas y aplicaciones para aprovechar al máximo sus funciones, que hace que nos encontremos con este interesante navegador web que permite Descargar gratis videos de Instagram de una forma sencilla.

Para poder hacerlo es necesario contar con Torch Browser, un navegador web de código abierto, a partir del cual se basa el código fuente de Google Chrome, que tiene como principal función posibilitar la descarga de videos compartidos en Instagram así como también videos de Youtube.

La interfaz de esta herramienta se asemeja bastante a la de Google Chrome y tiene además algunas funcionalidades extras que lo hacen muy interesante. Si ingresan en perfiles de usuarios de Instagram que hayan publicado videos verán un botón con la palabra “Video” , a partir de la cual podrán descargarlo a su móvil.

Lo mismo ocurre en  portales de videos online que existen en la web como Youtube, Vine y demás. Torch Browser también podrán hacerse de nuestros videos favoritos sin necesidad de recurrir a herramientas o programas xtras.

Ingresen en el siguiente enlace para Descargar Torch Browser y Descargar gratis videos de Instagram.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *