Descargar Geometry Dash para iOS gratis

En esta ocasión te ofreceremos la posibilidad de descargar Geometry Dash para iOS Gratis, así como también te ofreceremos información importante sobre el juego del que todo el mundo está hablando, hay quienes no pueden parar de jugar a este excelente titulo para dispositivos móviles de Apple, la razón es que estamos ante uno de los juegos más adictivos que se pueden encontrar en la App Store de iTunes, al bajar Geometry Dash podrás encontrarte con un juego que sale de lo común, pues continúe una mezcla perfecta entre lo retro, la aventura, la velocidad, los desafíos constantes y mucha, pero mucha diversión. Antes de proceder a la descarga queremos contarte un poco más de qué va este juego, para que puedas conocer de antemano todo lo importante del juego más popular del momento.

El juego Geometry Dash para iPhone es un juego de plataformas al más puro estilo retro, se trata de un juego de velocidad en donde lo más importante es la capacidad del jugador para reaccionar ante los obstáculos que el personaje puede ir encontrándose por el camino, en nos puede recordar a muchos juegos similares, pero este juego posee la particularidad de ser realmente desafiante, pues se juega con un solo botón, se basa en un estilo innovador, musical y frenético, pero esto no lo hace sencillo, sino más bien todo lo contrario. El nivel de dificultad del juego es alto, pero esto contrario a lo que puede parecer, es lo que realmente lo hace mas adictivo, pues el desafío constante y las rápidas velocidades le brindan una constante descarga de adrenalina al jugador, que difícilmente podrá hacerlo despegar del juego.

Si quieres saber más sobre el juego Geometry Dash, te invitamos a visitar el siguiente enlace, donde te contamos paso a paso todo sobre el juego del momento, para que no te quedes afuera de esta tendencia que está haciendo furor en todos los dispositivos iOS.

geometry dash ios.jpeg

Algo que debemos destacar es la excelente adaptabilidad que posee el Geometry Dash para iPad, pues al ser un juego de un solo botón, es fácilmente manejable también desde la tablet, así que no tendrás ninguna excusa para comenzar a descargar Geometry Dash para iPad, pues la jugabilidad en esta plataforma es también excelente.

Descargar Geometry Dash gratis para iOS

Te contaremos todo lo que necesitas saber para poder descargar Geometry Dash para iOS gratis, de esta manera no tendrás que descargar ni un solo centavo para poder disfrutar del mejor juego de la actualidad. Lo mejor de todo es que podrás disfrutar sin límites de todas las pantallas que posee el juego, pues en la versión que te ofrecemos a continuación podrás disfrutar no solo de los niveles completos del juego, sino que también podrás obtener gran cantidad de personajes para elegir, así como también colores, naves y muchas otras personalizaciones mas, también podrás tener todas las vidas que quieras jugar de manera completamente ilimitada, todo esto podrás conseguirlo al descargar Geometry Dash Lite, si quieres saber de qué se trata, a continuación te lo explicamos.

geometry dash iphone

Información sobre el juego y descarga del Geometry Dash Lite

Al descargar el juego Geometry Dash Lite gratis para iOS podrás obtener directamente desde la App Store de iTunes una versión del Geometry Dash completamente libre y gratuita, no necesitarás pagar nada para poder jugar, pues dentro del juego mismo tampoco existen compras que se puedan realizar con dinero real, esto es realmente muy bueno y novedoso, pues la mayoría de los juegos poseen mejoras que son solamente adquiribles mediante algún pago. En este juego tendrás toda la libertad para poder jugar a todos los niveles, el único aspecto en contra es que cada cierta cantidad de vidas te saldrá una publicidad, pero ésta sale cada bastante tiempo y no es para nada invasiva, así que nos les incomodará realmente. Lo que si echarán de menos será el completo editor de niveles, el cual si está presente en la versión completa.

Para descargar el Geometry Dash Lite para iOS Gratis solo necesitan ingresar en el enlace que les dejamos a continuación.

Descargar Geometry Dash desde la App Store de iTunes

Existe también la versión completa del juego Geometry Dash, la cual se puede conseguir mediante un pequeño pago de USD 1.99, adquiriendo de esta forma el juego, podrán encontrarse entonces libre de publicidad, pero esta no es la única ventaja, pues también podrán desbloquear algunas interesantes opciones e ítems que de otra manera no podrían conseguir.

Al descargar el Geometry Dash Full para iPad e iPhone podrás conseguir una gran variedad de colores nuevos para utilizarlos en tus personajes y naves, de igual modo podrás obtener nuevos avatares para tu protagonista, pero sin dudas lo mejor que podrás obtener es el tan buscado editor de niveles, con el cual podrás crear tus propios niveles para desafiar a tus amigos, así como también podrán editar los niveles existentes para realizar uno de los mejores trucos de todo el juego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *