Descargar Geometry Dash para Android

Si lo que quieres es descargar Geometry Dash para Android, entonces te ofrecemos la oportunidad de que puedas conocer todas las alternativas disponibles para que puedas instalar la el juego del momento en tu dispositivo móvil, de esta manera no te quedarás afuera del juego del que todo el mundo está hablando y así podrás llevarlo vayas donde vayas, para matar esas horas de ocio con un excelente juego de plataforma, muy divertido, desafiante y completamente adictivo.

Bajar e instalar el juego Geometry Dash al parecer se ha vuelto una prioridad entre los usuarios del sistema operativo móvil de Google, estamos hablando de Android, es que independientemente de cuál sea la versión de Android que esté instalada en el móvil, siempre habrá una versión delGemetry Dash adaptada para ti, pues los recursos que necesita este juego de velocidad son realmente mínimos, además los controles prácticamente se pueden reducir a un botón, por lo tanto no importa cuál sea el móvil que poseas, este juego de adaptara perfectamente para que lo puedas disfrutar sin límite alguno, como ya lo están haciendo la gran mayoría de los usuario Android.

geometry dash

Otra de las cualidades del Geometry Dash que realmente nos sorprende es la adaptabilidad que posee este juego a cualquier clase de pantalla móvil, pues nosotros hemos tenido la posibilidad de probar este juego en una Tablet Android y en un Smartphone, lo que hemos sacado en claro de esta experiencia es que este juego puede ser utilizado cómodamente en cualquier dispositivo.

Si quieres saber más antes de proceder a bajar el juego Geometry Dash, entonces te anticipamos que te encontrarás con un titulo realmente muy bueno, el cual te ofrecerá vidas ilimitadas como en el Angry Birds, también tendrás la posibilidad de realizar comparativas y rankings propios para ver tus avances. Al descargar este juego para Android podrás encontrarte con un extraño y original hibrido entre un juego de plataforma retro, un juego de naves con colores psicodélicos, un juego de habilidad y uno de memoria, todo esto en un solo juego que va a gran velocidad y que te mantendrá pegado a la pantalla durante muchas horas, si te has quedado intrigado y quieres saber más, entonces visita el enlace que te hemos dejamos más arriba.

Descargar Geometry Dash para Android gratis

Les contamos a todos los que están buscando la mejor manera de descargar el Gemoetry Dash gratis para Android que ahora podrán hacerlo de la manera más sencilla del mundo, pues podrán ingresar en el enlace que les dejamos a continuación para que puedan comenzar con la descarga desde el sitio oficial de Google Play, pero esta versión del juego es completamente gratis y no necesitaras pagar por nada para poder jugar, ni cuando descargas, ni durante el juego tampoco, si quieres conocer más sobre esta versión, te contamos que se llama Geometry Dash Lite, la única diferencia con la versión de pago es que posee algunas limitaciones con respecto a la versión completa, si quieres conocer un poco más sobre sus características continua leyendo que te explicaremos más en detalle.

Particularidades del juego Geometry Dash Lite

Las particularidades que poseen el juego Gemoetry Dash Lite y principalmente las diferencias que posee esta versión de la versión completa del juego son algunas cosas puntuales. Principalmente en esta versión no contarás con una gran posibilidad de personalización de tu avatar o personaje principal, en este caso solo tendrás algunas pocas figuras para elegir, lo mismo se aplica a los colores, solo estarán disponibles algunos pocos, pero estamos hablando meramente de estética, pues en cuanto al juego, nada cambia realmente.

Lo que si echarán de menos quienes prueben ambas versiones del juego es el editor, este es el apartado más interesante pues con él podrán editar los niveles existentes, crear niveles nuevos y desafiar a sus amigos a superar todas las trampas que se les crucen por el camino.

Lo único que tendrán realmente en contra es que cada cierta cantidad de niveles les aparecerá una publicidad, aunque esta realmente no es muy invasiva.

Estas son todas las particularidades que posee este juego en comparación a la versión completa, es ideal para probar todas las opciones y ver de qué se trata el juego, luego si les gusta lo que han visto pueden acceder a la versión completa que es la que les compartiremos a continuación.

Descargar Geometry Dash de Google Play

El juego Gemoetry Dash para Android presenta algunas mejoras con respecto a la versión LITE, principalmente queremos aclararles que esta versión esta libre completamente de publicidad al contrario que la opción gratuita. Otra característica que nos parece importante destacar es que tanto en este como en el otro juego no es necesario gastar dinero real para jugar, de hecho no existe la posibilidad de jugar pagando, así que ese es un aspecto importante que se debe destacar.

geometry dash

Por otro lado al comprar el juego completo de Geometry Dash podrán adquirir una gran cantidad de personajes jugables, colores completamente personalizados para el avatar y la nave, también podrán conseguir el tan preciado editor de niveles con el que se pueden realizar una gran cantidad de cosas divertidas, incuso es posible realizar trampas con él, si quieres saber más de esto continua leyendo más abajo para enterarte de todas las trampas disponibles en el juego.

Mientras te dejamos el enlace para que puedas descargar Gemometry Dash desde Google Play mediante el siguiente link.

Trucos para el Geometry Dash de Android

Luego de probarlo, podrás ver que este juego es realmente muy adictivo y entretenido, necesitarás invertir varias horas de tu vida para poder dominarlo por completo, todo el mundo está hablando de este juego y todos están ansiosos por ser los que obtengan mayor puntaje que sus amigos, si quieres puedes tomarte algunos atajos para conseguir más puntos y superar los niveles más fácilmente, si te interesa te invitamos a visitar nuestro artículos sobre trucos del Geomety Dash, donde te contamos todo sobre esto.

Estas son las distintas formas que existen de jugar Geometry Dash en Android, si quieres puedes elegir la opción que más te convenga, gratis o comprando la versión completa, con ambas te podrás divertir, aunque claro una ofrece más posibilidades que la otra, de todas maneras es mejor bajar primero la opción LITE y luego si adquirir el paquete completo libre de publicidad, para que puedan divertirse sin límites de tiempo, de vidas, ni ninguna otra limitación propia de este tipo de juego. Esperamos que puedan aprovechar para jugar a este entretenido juego cuantas veces quieran y desde donde quieran, gracias a la comodidad de su dispositivo móvil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *