Descargar Dubsmash para LG L9

En este articulo les ofrecemos descargar Dubsmash para LG L9. La aplicación del momento ya puede estar en su móvil para comenzar a realizar los mejores playback o imitaciones de sonidos famosos y compartirlos con sus amigos.

Dubsmash comenzó el 2015 como la aplicación más importante, ya que ha conseguido millones de descargas alrededor de todo el mundo. Algo similar fue cuando Flappy Bird salió a la luz el año pasado.

Hay que reconocer que Dubsmash ha conseguido gran repercusión por la cantidad de famosos que la han utilizado y sumado a esto, las redes sociales como Instagram, Facebook, You Tube entre otras, han contribuido enormemente para su viralización.Descargar Dubsmash para LG L9 1

Dubsmash para LG

Muchos ya deben saber de que trata la aplicación, pero es bueno recordar cual es su funcionalidad para luego dejar su enlace de descarga.

Dubsmash tiene una idea clara. Cuando abrimos la aplicación, lo que primero debemos hacer es elegir un sonido o audio que quieran. Este audio puede ser de cualquier cosa, ya sea de películas, canciones, sonidos graciosos, frases populares, entre otras cosas.

Una vez que elijamos el sonido, ahora resta la parte más importante que es hacer la mímica o el playback. Para esto Dubsmash abrirá automáticamente la cámara del celular para que luego de la señal comiencen a realizar su actuación.

Completado lo más importante, la aplicación se encargará del resto que es compaginar el audio y el vídeo.

Así ya tendrán su Dubsmash para compartir con todos sus amigos por medio de Whatsapp y subirlos a Instagram, You Tube, Twitter o Facebook.

Para descargar Dubsmash en su celular LG ingresen al siguiente enlace que se encuentra debajo.

Dubsmash para LG L9

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *