Descargar Diamond Digger Saga para Tablet

Descargar Diamond Digger Saga para Tablet un divertido juego de tipo puzzle desarrollado por King la empresa creador del Candy Crush.

Si hablamos de juegos de tipo rompe cabezas sin duda el primero que nos viene a la mente es Candy Crush, uno de los juegos más descargados de la tienda de Google y uno de los de mayor recaudación. Sin embargo la empresa responsable de este gran éxito también tiene otros títulos en el segmento puzzle que son muy interesantes, uno de ellos es Diamond Digger Saga.

Descargar Diamond Digger Saga para Tablet

Descargar Diamond Digger Saga para Tablet

Diamon Digger Saga es un juego en el cual tendrás que agrupar distintas joyas de colores para hacerlas desaparecer y así superar cada objetivo que nos plantean los niveles.

El juego es tan divertido como su hermano mayor, la mecánica es idéntica pero cambian los personajes y los gráficos.

Diamond Digger Saga cuenta con una gran cantidad de niveles para que te diviertas a lo grande, también encontrarás combinaciones de joyas especiales que te ayudarán a pasar de nivel y power ups que te darán una mano en esos momentos en que el juego se complica.

Si estas cansado de Candy Crush y queres cambiar de juego pero sin cambiar de género te recomendamos Descargar Diamond Digger Saga para Tablet desde el enlace que dejamos a continuación.

Descargar Diamond Digger Saga para Tablet

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *