Descargar Beats Music, el nuevo servicio de música streaming

Si estas buscando un nuevo software para escuchar tus mejores temas, te ofrecemos descargar Beats Music, el nuevo servicio de música streaming que promete competir mano a mano con Spotify.

Hay varias aplicaciones para escuchar música en los dispositivos Apple. El más conocido actualmente es Spotify, donde sin descargar nada podemos escuchar miles de canciones de artistas de todo el mundo. Pueden buscar otros servicios de música en iOS en nuestra categoría de dicho tema.

Beats Music, servicio streaming

La reseña que nos ofrece Beats Music en la tienda de descarga es un servicio de streaming innovador que combina los mejores expertos en música de nivel con tecnología de alta calidad para ofrecer siempre la música adecuada en el momento adecuado.

La aplicación cuenta con más de 20 millones de canciones en su haber. De esta forma, Beats Music nos ofrece todas estas canciones sin publicidad alguna, una diferencia fundamental con Spotify.

Características de Beats Music

Música personalizada con Beats Music

Beats Music crea una lista adecuada a tu gusto musical, una mezcla de álbumes y listas de reproducción que han sido cuidadosamente seleccionados.

Música destacada con Beats Music

Tendremos una sección especial con la música más popular en todo el mundo para descubrir las bandas más importantes.

Buscar canciones con Beats Music

Por último la aplicación nos ofrece un buscador muy sencillo de utilizar, donde de manera rápida podemos encontrar las canciones que queramos.

Descargar Beats Music

Les dejamos el enlace de descarga de Beats Music para iOS. La misma es gratuita y tiene un peso de 7,5 MB.

Descargar Beats Musica para iPhone

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *