Descargar B612 aplicación fotografica para editar selfies

En el artículo de Moreios de hoy les ofrecemos Descargar B612, aplicación fotográfica para editar selfies, para que puedan cambiar los distintos aspectos de sus autorretratos para lograr un mejor resultado utilizando los distintos filtros y ajustes que incluye esta herramienta. B612 ha sido desarrollada por la compañía Line, y es la principal competencia de Retrica. Seguí leyendo este artículo si querés saber mucho más sobre esta aplicación. 

Antes de continuar podes visitar otros artículos en los que hablamos de Telegram, una de las principales aplicaciones de mensajería del momento y principal competencia de WhatsApp. También hablamos de Dubsmash, la divertida aplicación que ha logrado miles de descargas en tan solo semanas. Y para los fanáticos de las selfies hoy les ofrecemos Descargar B612 para Android e iOS

Aplicación de fotografía b612

Ha simple vista y desde el comienzo podemos decir que B612 es una aplicación que ha llegado para quedarse, sin dudas por su excelente funcionamiento pero también por la gran marca que la respalda, ya que la compañía desarrolladora es también la creadora de Line, uno de los servicios de mensajería más utilizados en el mundo, por lo que su nombre tiene un mayor peso que otras de este tipo, podemos decir. 

Descargar B612 aplicación fotografica para editar selfies

Como dijimos al comienzo del artículo, B612 es la principal competencia de Retrica, esta es la aplicación para selfies más utilizada del momento, cuenta con más de 100 millones de descargas en Google Play, ante tan solo 1 millón de parte de B612, aunque debemos tener en cuenta que esta última solo lleva algunos meses disponible por lo que aún tiene un largo camino para recorrer. 

En cuanto al funcionamiento de B612 podemos decir que cuenta con una excelente interfaz, muy limpia e intuitiva que hace que podamos utilizar todas sus funciones sin problemas, con un acceso como y rápido a estas. Fue pensada para tomar y editar selfies, por lo que al iniciarla solo utilizara la cámara frontal del dispositivo, permitiéndonos ahorrar tiempo al tomar la fotografía. 

Diferencias entre Retrica y B612

Una duda que muchos tienen es cuales son las diferencias entre Retrica y B612, por lo que vamos a describirlas a continuación. 

Descargar B612 aplicación fotografica para editar selfies

La primer diferencia que encontraremos entre estas aplicaciones es que B612 cuenta con 57 filtros gratuitos para utilizar, lo que nos da un gran abanico de posibilidades al momento de editar, sin embargo Retrica ofrece un total de 80 filtros, aunque muchos de estos son Premium, lo que deja un total de 55 filtros para utilizar en su versión gratuita, por lo que no existe una gran diferencia en este aspecto. 

Una de las principales características negativas de Retrica es que posee una versión paga, la cual brinda algunas funciones más y distintas opciones de edición, como vimos en el párrafo anterior, pero además cuenta con anuncios esporádicos que, si bien no son invasivos, siempre molestan al usuario. En cambio, B612 no posee nada de esto, es completamente gratuita y no incluye publicidad

Por último, y algo que comentamos antes, es que B612 solo permite el uso de la cámara frontal, lo cual impide utilizarla en aquellos dispositivos que carecen de esta, lo que no es un problema para Retrica ya que es posible utilizar tanto la frontal como la trasera. 

Descargar B612 para Android e iOS

Si querés Descargar B612 podes hacerlo de forma gratuita para cualquier dispositivo con sistema operativo Android en versiones superiores a 4.0.3, y para dispositivos con iOS en versiones superiores a 7.0. Es una excelente herramienta para tener en tu dispositivo y aprovechar de todas sus características. Para descargarla ingresa en el enlace correspondiente. 

Descargar B612 para Android

Descargar B612 para iOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *