Descargar Assasin’s Creed Pirates para PC

Para quienes no lo conocen, les contamos que Assassin’s Creed Pirates para PC es una serie de videojuegos,  cómics, libros y Películas histórico-ficticia de acción-aventura. Se trata de una saga muy exitosa que superó los 73 millones de copias hasta abril de 2014. Está inspirada en la novela  Alamut del escritor Vladimir Barto y es considerada por algunos como el sucesor espiritual de la saga Prince of Persia.

Descargar Assassin's Creed para PC

La saga se basa en la rivalidad entre dos antiguas sociedades secretas: los Assassins (asesinos) y los Templarios, y su relación con una especie anterior a la humanidad que fue destruida por la tormenta solar.

Según los usuarios, una de las cualidades más relevantes de este juego es su gran dosis de realismo, de entornos y escenarios cuidados, con un modo de juego que perdura hasta la actualidad y nos remonta a las figuras del Renacimiento.

Es por eso que si están interesados en comenzar a jugar Assasin’s Creed ya no es necesario que cuenten con una consola de juegos. Podrán tenerlo de manera gratuita en su ordenador ingresando en el siguiente enlace para Descargar Assassin’s Creed Pirates para PC 

Descargar Assasin’s Creed Pirates para PC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *