Descargar antivirus para iPad mini

Si te preocupa la seguridad de tu iPad en moreios te damos la posibilidad de Descargar antivirus para iPad mini para que sigas navegando tranquilo.

Aquellos usuarios de dispositivos móviles que utilizan sus Tablets o Smartphone para navegar en internet o suelen hacer descargas de aplicaciones y juegos saben que son vulnerables a ataques de virus y malwares que ponen en riesgo la integridad de nuestros dispositivos.

Descargar antivirus para iPad mini

En moreios hace poco tiempo te mostramos un antivirus para iPhone 4 y e esta oportunidad te mostramos uno de los mejores antivirus que hay en el mercado para tu iPad mini.

 McAfee: CARACTERÍSTICAS

Se trata sin duda de uno de los mejores antivirus que hay hoy en día al menos en términos de seguridad que es lo importante.

Este Software es conocido en el mundo de los ordenadores por ser también uno de los mas utilizados. Mcafee nos permite correr un análisis del dispositivo y en caso de que detecte una amenaza no da una alerta. También nos informa constantemente de los nuevos virus que hay en el mundo.

McAfee recién lanzó McAfee Mobile Security para iOS, una app gratuita que ofrece los mismos servicios a los usuarios de dispositivos móviles.

Para descargar antivirus para iPad mini a continuación te dejamos el enlace:

Descargar antivirus para iPad mini

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *