Deezer acerca la música en streaming a Google Chromecast

Deezer se ha convertido para muchos en el mejor “compañero” de viaje ya que es quizás, y junto a Spotify, uno de los mejores y más completos servicios de música en streaming.

Ahora va un paso más allá que la competenecia al haber anunciado que dentro de poco podremos integrar la aplicación dentro de Google Chromecast y que es por si no os suena, el dispositivo de streaming de multimedia fabricado por Google. De este modo los que sean clientes premium podrán llevar sus listas de reproducción, ytoda la música de la aplicación a Google Chromecast, de modo que integrada en este dispositivo nos permitirá poder disfrutar de deezer a través de la pantalla grande de un televisor.

deezer

Combinar música, móvil y TV con Deezer y Chromecast

De este modo podremos combinar música, móvil y TV llevando el entretenimiento a la posibilidad por ejemplo de poder animar una fiesta con la música que más nos guste y a través de nuestro televisor. La integración deDeezer en Google Chromecast se lleva a cabo a partir de hoy y con la última versión de la aplicación DeezerPremium+ que además se va a ofrecer a un precio especial de promoción, a través del cuál tendremos acceso a todas las características del servicio directamente al televisor, utilizando la llave que se conecta a Google TV.

La integración incluye una nueva característica que permite a varios usuarios trabajar con la aplicación en el mismo televisor y al mismo tiempo, mediante la combinación de todas sus canciones favoritas con el asesoramiento del equipo editorial para crear todos juntos, prácticamente, una gran lista de reproducción compartida.

Con la aplicación optimizada en Chromecast podrás transformar tu smartphone en un mando a distancia que te permita elegir algunas de las más de 30 millones de piezas musicales que se incluyen en el catálogo y descubrir los mejores lanzamientos. Además, gracias a la pantalla de televisión, fanáticos de la música podrán ver la carátula del álbum elegido para la escucha.

Daniel Marhely, fundador, dijo: “Queremos que todas las personas que aman la música puedan escucharla sin ningún límite. Nuestro servicio ya está disponible en más dispositivos que sus competidores, y ahora estamos convencidos de que la integración con Chromecast destruirá más barreras musicales

La aplicación estará disponible para los usuarios de Deezer Premium Plus en todo el mundo a partir de mañana miércoles 25 de Junio. Por el el momento Spotify, que es el mayor competidor de deezer y el servicio de streaming de música más común en la web, no tiene aplicación oficial para Chromecast.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *