Correo Yahoo Mail, aplicación para Android e iOS

La aplicación de correo electrónico Yahoo Mail es una de las herramientas más útiles que podemos tener en nuestro dispositivo, ya que a través de ella podemos gestionar todas nuestras cuentas de correo, no solo de Yahoo sino también de Hotmail y Outlook.

Presente desde el año 1995, Yahoo es una de las empresas más reconocidas de la web gracias a su gran cantidad de servicios, entre los que se destaca ampliamente su correo electrónico, convertido actualmente en la aplicación correo Yahoo Mail disponible para Androd, Ios, Windows Phone y también en versiones para PC.

correo yahoo

¿Qué necesitamos para utilizar Yahoo Mail?

Lógicamente necesitamos instalar esta aplicación en algún dispositivo, ya sea móvil, lo cual puede ser Tablet o Smartphone o en ordenador con cualquier versión de Windows o Mac, incluyendo Windows 10.

La descarga de la aplicación se puede realizar desde cualquier tienda oficial, por lo que no vas a tener ningún problema para hacerlo. Te recomendamos evitar cualquier tipo de market de aplicaciones para evitar versiones infectadas, virus y demás contenidos que pueden dañar tu dispositivo.

Cuando tengas la aplicación instalada, lo siguiente que tenes que hacer es registrarte si no tenes una cuenta, o loguearte. Para crear una cuenta en Yahoo mail solo tenes que ingresar en la página oficial, y dirigirte a la opción de correo, allí encontraras dentro del formulario las opciones ingresar o registrarte, por lo que debes seleccionar la corresponda a tu situación.

Para el registro solo vas a necesitar algunos datos personales muy sencillos y una casilla de correo externa para verificar tu correo.

Una vez que tengas esto listo, puedes proceder a iniciar sesión en Yahoo, utilizando los datos creados en el paso anterior.

yahoo-mail-33-700x437

Yahoo Mail, opciones multicuentas

Desde el pasado año, Yahoo ha incluido en su sistema, una nueva función que consiste en posibilitar el acceso de usuarios sin el uso de contraseñas, identificándose desde cualquier dispositivo, aunque solo para teléfonos inteligentes.

Esta nueva función es llamada Account Key, y te permite vincular tu cuenta de Yahoo Mail con tu dispositivo móvil, siendo de esta forma mucho más sencillo iniciar sesión en Yahoo, más rápido y seguro.

Dentro de tu cuenta de correo, podrás encontrar las funciones que seguramente ya conoces, como por ejemplo la posibilidad de enviar correos electrónicos a cualquier destinatario, carpetas de Spam para el correo no deseado y demás.

Esperamos que este sencillo tutorial sea de ayuda para quienes no cuentan con esta útil aplicación. Si tenes alguna duda sobre como iniciar sesión en Yahoo, o como utilizar este gestor de correo electrónico, no dudes en comentarnos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *