Cord, aplicación para comunicarse por mensajes de voz

En este artículo les presentamos Cord, aplicación para comunicarse por mensajes de voz. Una idea muy original que permite volver al viejo poder de la voz y dejar de lado el teclado y los emoticones que poco a poco se convierten en el sistema de comunicación más importante entre personas.

Artículos pasados te hemos hablado lo suficiente ya del popular juego 94%. Un juego de preguntas y respuestas que está siendo descargado por millones de personas. En MoreiOS podrás descargar el juego 94% y además ver todas las respuestas. En este artículo volvemos a traerte las mejores aplicaciones como es en este caso lo es Cord.

Cord, aplicación para comunicarse por mensajes de voz

Aplicación Cord para enviar mensajes de voz

En tiempos de hoy, con la llegada de las aplicaciones como Whatsapp y las redes sociales Facebook, Twitter el habla y la comunicación entre las personas fue quedando limitada a palabras escritas o por medio de emoticones. Algunos critican fuertemente esta forma de estableces una comunicación, pero no es imposible frenar semejante cambio en las sociedades.

El ideal sería encontrar aplicaciones que vuelvan a revivir la comunicación por medio del hablar y es por eso que Cord nos llamo la atención, sumado al gran trabajo que ha llevado la empresa en cuanto a diseño e interfaz.

Cómo funciona Cord

La idea es simple y sencilla. En nuestra pantalla encontraremos a todos nuestros amigos que utilicen Cord e ingresando a la conversación pulsaremos para ya empezar a hablar. De esta forma podemos establecer una comunicación entre un amigos o grupo de ellos.

Los mensajes de voz recibidos pueden ser guardados o sino estos se eliminarán de forma automática para no ocupar espacio en el móvil.

Características de Cord

• Pulsa en un mensaje para escucharlo. Mantén pulsado para responder.

• Es posible escucharlo rápidamente. Ningún mensaje pasa de 12 segundos.

• Usa el botón del micrófono para enviarlo a uno o más amigos.

• Desliza para ver los últimos 100 mensajes.

• Los mensajes antiguos desaparecen para siempre.

• Destaca un mensaje para guardarlo por el tiempo que tú quieras.

• Empieza ahora mismo. No son necesarios ni correo electrónico, ni contraseña.

Desventajas de Cord

La mayor limitación que encontramos en la aplicación es que todavía no cuenta con una gran cantidad de usuarios que la utilicen, ya que muchos usan la opción de Whatsapp. Pero tal vez con el tiempo esta puede hacerse más conocida y aumentar de forma considera sus usuarios.

Descargar Cord

Por último les dejamos el enlace de descarga de la aplicación. Cord se encuentra disponible tanto para Android como iOS y se puede descargar de forma gratuita.

Cord para Android

Cord para iOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *