Cómo resetear un Huawei Y300

En el artículo de hoy les vamos a mostrar Cómo resetear un Huawei Y300, un procedimiento que puede ser útil en caso de que su dispositivo presente algún tipo de problema en su funcionamiento. Simple y rápido puede ayudarnos a solucionar cualquier inconveniente, aunque siempre es necesario ser tomar precaución antes de realizarlo. En Moreios te mostramos como realizar este procedimiento. 

En el día de hoy también te mostramos el navegador Opera Mini para Huawei, para que aproveches al máximo tu paquete de datos con esta práctica herramienta. También te mostramos la aplicación Dubsmash para Sony Xperia, para que te unas a esta gran moda. Ahora te vamos a explicar Cómo resetear un Huawei Y300, para que puedas hacerlo en cualquier momento que lo necesitas. 

Cómo resetear un Huawei Y300

Cómo resetear un Huawei Y300

Como siempre decimos, resetear el dispositivo es un procedimiento que restaura la configuración por defecto en su modo de fábrica, lo que produce que todo su contenido sea eliminado, por lo que es necesario que antes de hacerlo hagas una copia de seguridad de todos tus datos para no perder absolutamente nada. Una vez hecho esto, estás listo para realizar el procedimiento. 

Lo primero que tenés que hacer para resetear un Huawei Y300 es apagarlo y luego retirar su batería, a continuación colocarla y presionar los botones de volumen arriba y encendido durante 15 segundos aproximadamente, hasta que aparezca el menú Recovery. Cuando esto ocurra tendrás que moverte entre las opciones utilizando las teclas de volumen, hasta llegar a Factory Reset / Wipe Data, y allí debes presionar el botón encender, luego tendrás que confirmar esta acción y por ultimo seleccionar reboot system now. 

Si no sabes Cómo resetear un Huawei Y300 podes hacerlo siguiendo estos pasos, de forma simple y rápida, aunque siempre teniendo cuidado. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *