Como resetear un BlackBerry Z10

En el artículo de hoy les vamos a mostrar Como resetear un BlackBerry Z10, uno de los principales dispositivos de la compañía Canadiense, para que puedan solucionar cualquier problema sin necesidad de recurrir a un profesional al cual van a tener que pagarle. Seguí leyendo este artículo de Moreios para saber cómo realizar este procedimiento de forma correcta. 

En el día de ayer hablamos de un dispositivo muy utilizado en el último año, se trata del Nokia Asha 230, es por eso que te mostramos aplicaciones y temas para descargar, para que tengas todo en tu dispositivo. También hablamos del navegador Opera mini para dispositivos Huawei, para que puedas aprovechar al máximo tu paquete de datos. En el día de hoy te vamos a mostrar Como resetear un BlackBerry Z10 para cualquier momento en que lo necesites. 

Como resetear un BlackBerry Z10

Como resetear un BlackBerry Z10

Como te comentamos, en este artículo te vamos a explicar Como resetear un BlackBerry Z10, este es un procedimiento muy sencillo y fácil de realizar pero que conlleva algunos riesgos, por lo que antes de comenzar lo que deben hacer es realizar una copia de seguridad de su teléfono. 

Una vez que el paso anterior está listo pueden comenzar con el procedimiento, para hacerlo deben ir a la sección seguridad de su menú, por lo que deben ingresar en Menú>opciones y allí la encontraran. Dentro de la opción seguridad tendrán que ingresar en Borrado de seguridad y allí a eliminar datos archivos o aplicaciones, en este apartado tendrán que tildar todas las opciones que quieren eliminar, y luego confirmar esta acción marcando la palabra BlackBerry. 

Como ven es si quieren resetear un BlackBerry Z10 es algo muy sencillo que puede realizarse sin problemas, aunque siempre deben ser precavidos y tener cuidado. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *