Cómo liberar un Nokia Asha 503

Seguramente se han preguntado alguna vez si a la hora de comprar un móvil se puede abandonar la empresa que nos presta el servicio por otra. En este artículo te explicamos cómo liberar un Nokia Asha 503 de forma muy sencilla.

El celular Nokia Asha 503 es uno de los últimos móviles que ha lanzado la empresa antes que anunciará hace poco tiempo que dejaría de producir la línea Asha la cual le ha traído tantas satisfacciones.

Pese a esta mala noticia el Nokia Asha 503 tuvo muy buena aceptación por el público en general mostrando miles de ventas alrededor del mundo.

Código de desbloqueo para Nokia Asha

Una de las grandes estrategias de las empresas de servicio telefónico es ofrecer equipos a precios muy bajos para luego cobrar tarifas impensadas, haciendo que los clientes paguen fortunas por un servicio que no lo vale.

Les explicamos entonces como abandonar la compañía liberando nuestro Nokia Asha 503 con pasos muy sencillos.

1. Para desbloquear cualquier celular deben primero obtener el código IMEI. Para esto deben sacar la tarjeta SIM del celular, encender el móvil y tipear *#06#.

2. El segundo paso es conocer el modelo exacto de tu celular que se hace de la siguiente forma. Extraer nuevamente la tarjeta SIM del celular y tipear en esta ocasión *#0000#.

3. El tercer paso es uno que ya conoces: tu operadora móvil.

4. Por último y para terminar el proceso deben ir a algunas de las siguientes Web que te pedirán los datos anteriores para que finalmente tu Nokia Asha quede desbloqueado. Las Web que te pueden servir son:

http://unlock.nokiafree.org

http://www.lur.nu/unlock/nokia_eng.php

http://www.peters1.dk/unlock/nokia/online.php?sprog=es

Si tu país o región no se encuentra, prueba con otra página de la lista que seguro lo vas a encontrar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *