Cómo bloquear contactos en Snapchat

En el día de hoy te vamos a mostrar Cómo bloquear contactos en Snapchat, una aplicación de la que hemos hablado mucho en estos últimos meses y se debe a su gran crecimiento, que la ha llevado a tener millones de usuarios en muy poco tiempo. Para que puedas utilizar la aplicación con tranquilidad y de forma cómoda, incluye una opción con la que podemos bloquear a tus amigos en caso de que te molesten, sin complicaciones y de forma rápida. Seguí leyendo este artículo de Moreios para saber cómo hacerlo. 

En el día de ayer te dejamos para descargar Snapchat par Nokia Lumia 730, un dispositivo muy nuevo y de gran calidad que utiliza Windows Phone como sistema operativo. También te mostramos algunos trucos y consejos para Heroes Charge para que puedas superar todos los niveles de este juego sin problemas. En el día de hoy te vamos a mostrar Cómo bloquear contactos en Snapchat

Cómo bloquear contactos en Snapchat

Para los que desconocen esta aplicación, Snapchat es lo último en mensajería instantánea. Con ella podes enviar mensajes, imágenes y videos llamados Snaps, los cuales serán eliminados de forma automática cuando los leas, esta función ha convertido a Snapchat en una excelente opción para enviar imágenes y videos subidos de tono. 

Como dijimos, Snapchat es una de las aplicaciones más seguras que podemos encontrar en la actualidad, no solo por su principal función, si no por todas las demás que están destinadas a que el usuario se sienta cómodo y protegido, como lo es la opción de bloquear contactos en Snapchat, para que nadie pueda molestarte. 

Para bloquear amigos en Snapchat lo que debes hacer es muy sencillo, tenés que ingresar en el apartado “mis amigos“, allí tendrás que presionar en el que desees bloquear y automáticamente veras un engranaje que te llevara a distintas opciones, entre las que veras la opción de bloquear contacto. También es posible eliminarlo, de la misma forma explicada, veras la opción de eliminar contacto. 

Si no sabes Cómo bloquear contactos en Snapchat y querés hacerlo, es muy sencillo y rápido, por lo que ya no tenés porque preocuparte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *