CCleaner para LG Optimus

En este artículo les ofrecemos descargar CCleaner para LG Optimus. Este software es considerado uno de los mejores en el rubro de limpieza de archivos basuras en móviles y ya puede ser utilizado en tu móvil.

CCleaner fue elaborado por la empresa Piriform, principalmente para ordenadores de escritorios y notbooks. Con el correr del tiempo y de la tecnología, el programa gano gran relevancia en todo el mundo, convirtiéndose en un herramienta indispensable a la hora de mantener limpio el CPU.

Se desarrollado a su vez, la aplicación para celulares y específicamente los que tienen el sistema operativo Android, como es el caso de los LG Optimus. La misma cumple funciones similares pero en dispositivos móviles, algo indispensable que le recomendamos tener.CCleaner para LG Optimus

CCleaner para celulares LG

Este sowftware tiene la función principal de mantener limpio, seguro y rápido su LG Optimus. Para cumplir con su objetivos principal, CCleaner elimina la basura del móvil así recuperando espacio, supervisa el sistema y por lo tanto permite navegar de forma segura.

Sus funciones básicas son:

Aumentar la velocidad del móvil eliminando elementos innecesarios.

Limpiar continuamente el caché del móvil carpetas de descarga, historial del navegador, el contenido del portapapeles y más.

Desistarlar de forma sencilla cualquier aplicación que quieran.

Uso sencillo e intuitivo por lo que cualquier usuario puede utilizarlo.

Registro de la memoria RAM y espacio de almacenamiento interno

Observar niveles batería y temperatura

Estas funciones básicas le permiten tener optimizado su celular LG permitiendo un uso eficiente de cada componente.

La descargar de CCleaner para LG Optimus se puede realizar ingresando al siguiente enlace que se encuentra a continuación.

Descargar CCleaner para LG Optimus

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *