Cargar videos desde Android con Vine

Vine es la red social conocida por permitir subir vídeos cortos, que acaba de recibir una actualización muy importante para plataforma de Android en la cual podrán grabar vídeos en nuevos formatos. Es por eso que les traemos para Cargar vídeos desde Android con Vine.Cargar videos desde Android en Vine

Con Vine los usuarios podrán utilizar vídeos previamente grabados almacenados en la galería de sus equipos, sin necesidad de que sean grabados por la propia herramienta. Únicamente deben iniciar la creación de un vídeo desde el icono de cámara y pulsar en el botón de la izquierda para acceder a todos los vídeos que tengan almacenados en sus smartphones.

Por otro lado, además de la posibilidad de importar vídeos, también se han añadido otras herramientas propias de la edición de vídeo, tales como recortar. Sólo hay que seleccionar el punto de inicio y final de cada toma para desechar el resto del clip. Deben tener en cuenta que la duración debe ser como máximo de 6 segundos.

Lo más beneficioso de esta herramienta es que ahora pueden grabar cualquier cosa desde otra aplicación sin longitud específica, ya que luego podrán editarla.

Si les interesa tener esta famosa red social en sus teléfonos con Android para comenzar a, los invitamos a ingresar en el siguiente enlace: Vine para Android

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *