Cambiar de apariencia Blackberry 9320

Si ya estas cansado de ver siempre el mismo fondo e imágenes de tu celular, hoy vas a poder renovarlo completamente. Te explicamos cómo cambiar de apariencia Blackberry 9320.

Cuando nos referimos a apariencia estamos hablando a los famosos temas, wallpapers, fondos de pantalla del celular. Estos son muy útiles si ya estas cansado de ver siempre el mismo fondo una y otra vez.

El Blackberry 9320 ya es un clásico de los celulares y ya cuenta con varios años en el mercado, siendo en su época el celular más vendido. Aun que los años pasaron siguen habiendo miles de este tipo ya que nos permite utilizar la mayoría de las aplicaciones más conocidas en el mercado.

Cambiar la apariencia de Blackberry Curve

Así pueden cambiar la apariencia de Blackberry 9320 con imágenes de la naturaleza; de deportes como fútbol, basketball, tenis, hockey entre varios más; imágenes de películas y series; de cantantes como Justin Timberlake, Miley Cyrus, Justin Bieber entre los más populares; luego tendrán de todo tipo de temática como Hello Kitty, imágenes tridimensionales, autos, motos entre varias temáticas más.

Todo estos tipos de temas harán que tu Blackberry cambie de apariencia en forma total ya que algunos modifican no sólo el fondo sino también los iconos y las opciones de menú y demás se modificaran dependiendo la temática que elijan.

Para cambiar la apariencia de Blackberry 9320 ingresen al siguiente enlace que te dejamos a continuación.

Temas para Blackberry Curve 9320

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *