App de Pinterest para iPhone

Para quienes no la conozcan, les contamos que Pinterest es una red social e la cual podremos encontrar fotografías de las temáticas que nosotros especifiquemos, para luego armar nuestros tableros según nuestras preferencias. En particular, les traemos para descargar la App de Pinterest para iPhone, que viene con muchas novedades.

App de Pinterest para iPhoneComo bien les anticipamos, podrán  compartir imágenes con las personas que deseen y organizarlas a través de tableros. Con la nueva actualización de la red social van a tener la posibilidad de encontrar mayor cantidad de imágenes mucho más grandes que aprovechan al máximo las dimensiones que presentan actualmente los Smartphone de Apple.

La App de Pinterest para iPhone muestra de una manera muy simple su versión web, directa en sus dispositivos móviles donde podrán crear diferentes tableros de diversas temáticas. Como si fuese poco, desde esta aplicación móvil podrán agregar fotografías a las ya existentes, incluso desde la cámara del iPhone, con la opción de específicar la localización del archivo que están cargando.

Esta nueva versión acaba de llegar a la App Store para los móviles de Apple, pero se espera que se actualice para todas los dispositivos en poco tiempo. Si les interesa, pueden ingresar en el siguiente enlace para descargar la App de Pintrest para iPhone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *