Aplicación para ver películas y series en Android

Seguramente muchos de ustedes sean fanáticos de ver películas y series, ya sea desde el TV, el ordenador o algún dispositivo móvil. Existen muchísimas herramientas que nos permiten descargar o ver películas vía streaming. En particular, les traemos  una Aplicación para ver películas y series en Android.Aplicaciones para ver película y series en Android

El nombre de la herramienta en cuestión es Mobdro, la cual se encuentra disponible para los equipos con sistema operativo Android, brindando variedad de series y películas para que los usuarios puedan disfrutarlas de la mejor manera.

Una de las características singulares de Mobdro es que nos permite grabar stream de series y ver películas gratis que encontremos online, pudiendo seleccionar un tiempo máximo de grabación, que nos alcanza para grabar uno o dos capítulos en  el caso de las series. Esta app cuenta con dos versiones: una gratuita, y una Freemium. La gratuita se mantiene gracias a anuncios publicitarios que pueden parecer un poco molestos, pero funciona correctamente sin necesidad de pagar nada. 

Por último, les contamos que como Mobdro es una especie de estación televisiva,  no podrán seleccionar las películas y series cuando lo deseen. Así, podrán capturar canales de televisión típicos, o canales de streaming creados que transmiten todo el día Tom y Jerry, por ejemplo, o Adventure Time y otros con películas.

Si les interesa tener una Aplicación para ver películas y series en Android los invitamos a descargar Mobdro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *