Antivirus AVG para Alcatel One Touch

Siempre es recomendable tener un antivirus en tu móvil, ya que de esta forma prevenimos males mayores. En este articulo te ofrecesmos descargar antivirus AVG para Alcatel One Touch. Uno de los mejores programas para proteger tu celular, puede ser descargado de forma gratuito en este móvil.

El Alcatel One Touch  es uno de los mejores smartphone clase media alta, el cual sus características lo hacen compatible con la gran mayoria de juegos y aplicaciones del mercado. Puede ser culpa de esto que al instalar cualquier programa que no tenga un desarrollador comprobado por Google que ingresen virus a nuestro dispositivo.

No solo son las cosas que descargamos como vídeos, imágenes y canciones, sino también las llamadas y mensajes que recibimos. Muchos virus ingresan también por los clásicos mensajes de texto o SMS, ya que al ingresar a las paginas que nos indican, realmente estamos dejando ingresar a nuestro celular un virus.

Antivirus AVG para Alcatel One Touch

No desesperen que en MoreiOS les traemos la solución a todas las amenazas potenciales que rodean a nuestro celular y las mismas se resumen a AVG.

La aplicación posee mas de 10 millones de descargas en su versión para teléfonos móviles y ofrece prácticamente dos funciones básicas que de desglosan en varias mas: la primera es proteger a nuestro móvil de todo virus, malware y spyware que quiera ingresar; y la segunda es funcionar de localizar en caso de robo o perdida.

Por lo tanto tendremos funciones como analizar aplicaciones y archivos y eliminar el contenido malicioso en lo que respecta a a virus. A lo que se refiere a la segunda función básica podrán localizar su teléfono perdido o robado y obtener ayuda para encontrarlo mediante Google Maps. Ademas, si no llegan a poder encontrarlo, tienen la funcion de bloquear su teléfono y configurar un mensaje de bloqueo de pantalla para ayudar a la persona que lo encuentre a localizarlo.

Disfruten de este antivirus para su Alcatel One Touch y eviten males mayores como reperaciones o en el peor de los casos la perdida del mismo. Descarguen la aplicación ingresando en el siguien enlace.

Descargar gratis antivirus AVG para Alcatel One Touch

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *