Antivirus Avast gratis para Samsung Galaxy Fresh

Siempre es importante tener protegido de la mejor forma posible nuestro celular, por lo cual hoy les ofrecemos descargar el antivirus Avast gratis para Samsung Galaxy Fresh. Esta aplicación es una de las más descargadas en su rubro ya que el servicio gratuito que ofrece es casi excelente.

El celular Samsung Galaxy Fresh es un móvil que ya cuenta con unos años en el mercado, pero sus interesantes características como su procesador de 1 GHz,  sistema operativo Android v4.1.2 Jelly Bean y 4 GB de memoria interna entre varias más, lo convierten en un muy interesante smartphone de gama media alta y capaz de soportar cualquier tipo de aplicación.

La descarga excesiva de aplicaciones y juegos puede traer aparejado un uso excesivo e indebido del celular en relación de su capacidad de soportar las distintas descargas. Es por eso que Avast ofrece, además de proteger el móvil de virus, malware, o software maligno, una optimización en todos sus sentidos permitiéndonos eliminar cualquier concepto que creamos innecesario.

Antivirus Avast gratis para Samsung Galaxy Fresh

Avast para Galaxy Fresh

Entre las principales características que se pueden distinguir de Avast para Samsug Galaxy Fresh son:

> Analizar cada instalación y actualizacación de aplicaciones y juegos del celular. Esto no generará ningún problema si la aplicación y/o juego fue elaborada por un desarrollador destacado. El problema se presenta en aquellos casos que Google no reconozca la fiabilidad del programador, por lo cual tener un antivirus como Avast es de suma importancia.

Cada vez que hagan analizar su móvil, Avast generará un informe de rendimiento donde determine los puntos mas salientes del celular para poder comprobar que los principales elementos del movil funcionen correctamente.

Muchos usuarios no sabrán pero gran cantidad de virs provienen de llamadas y mensajes la cual la víctima no se percata de que se trata. Para este problema Avast cuenta con un filtro de llamadas y SMS que permite detectar de forma instantánea una amenaza de este tipo.

Una de las mejores funciones que cuenta la aplicación es que en caso de pérdida o robo del móvil localice el movil a traves del mapa y también hacer una copia de seguridad de todos sus datos por medio de la página Web de la aplicación.

Estas son las funciones que distinguimos, pero la aplicación cuenta con otras también muy interesantes que podrán descubrir una vez que descarguen la aplicación ingresando al siguiente enlace.

Descargar Avast para Samsung Galaxy Fresh

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *