Android consigue el primer puesto en el mercado de los EE.UU.

Android consigue el primer puesto en los EE.UU. teléfono inteligente marketNot incluso que hace mucho tiempo Recuerdo haber escrito una serie de artículos en relación con los recientes cambios en las cuotas de mercado en relación con el mercado de teléfonos inteligentes en los EE.UU.. Recuerdo claramente cómo Android se pone al día a iOS y RIM, pero no se exactamente que late a una pulpa y tomando el primer lugar sin embargo, en esta ocasión parece que las cosas han cambiado como un estudio recientemente publicado por la compañía Nielsen muestra algunas cifras impresionantes .

De acuerdo con la empresa Nielsen, la plataforma Android consigue el primer puesto en el mercado de teléfonos inteligentes de Estados Unidos, con una participación combinada de 29 por ciento. La plataforma se compone de HTC con el 12 por ciento del mercado de Android en los EE.UU., Motorola lleva un cercano segundo lugar con un 10 por ciento, Samsung con un 5 por ciento y otros fabricantes con el 2 por ciento. El segundo lugar ha de Apple y RIM BlackBerry atado con un 27 por ciento del mercado de teléfonos inteligentes en los EE.UU..

Android-Crecerweb

Hace más o menos 2 meses a otro estudio realizado por la compañía Nielsen mostró que Android estaba abajo justo detrás de los dos gigantes de teléfonos inteligentes. En aquel entonces el iPhone de Apple tenía la ventaja con el 28,6 por ciento del mercado, RIM en el segundo lugar con el 26,1 por ciento del mercado, mientras que Android estaba justo detrás de la segunda RIM colocado con el 25,8 por ciento del mercado. Este pequeño cambio en porcentajes significa, sin embargo unos pocos dispositivos mil más salir al mercado para la plataforma Android, que es lenta pero segura, agarrando unos pocos porcentajes de fuera de los competidores.

A pesar de este gran avance por el sistema operativo Android es claramente visible que un solo fabricante no podía cambiar el rumbo cuando se enfrenta a Apple o RIM, HTC ser el líder en este sector para la marca Android, sin embargo, ya que la brecha se está cerrando lentamente, podemos asegúrese de ver cómo estos porcentajes seguirán creciendo con el lanzamiento de Android 2.4 Gingerbread viene en los meses siguientes, junto con Android 3.0 Honeycomb golpear a más estudios Android tablets.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *